Preguntas Frecuentes y Ayuda

/Preguntas Frecuentes y Ayuda
Preguntas Frecuentes y Ayuda2019-08-09T10:23:43+01:00
¿Cómo comprar online?2019-08-09T09:39:40+01:00

Puedes comprar todos los productos que muestren el botón «Añadir al carrito».

¿Por qué no me deja añadir un producto al carrito?2019-08-09T09:41:19+01:00

Si en un producto aparece el botón «Añadir al carrito» pero no te deja pulsarlo, es que no has seleccionado los acabados/medidas del mueble correctamente. Esto se hace a través de los desplegables que aparecen justo encima del propio botón.

¿Qué métodos de pago puedo utilizar?2019-08-09T09:45:42+01:00

En la tienda online de GreenDesign podrá pagar su compra con tarjeta de crédito/débito, a través de un cheque o por transferencia bancaria.

En el caso de que su opción sea el cheque, ha de ponerlo a nombre de Green Design, S.L.

Si utiliza el método de la transferencia bancaria, su pedido se pondrá en marcha cuando nos llegue la confirmación del pago. Al hacer el pedido, le llegará al correo electrónico un email de nuestra parte indicando los pasos a seguir y el número de cuenta bancaria.

¿Es seguro pagar en su tienda online?2019-08-09T09:48:21+01:00

Indudablemente. Utilizamos todas las herramientas informáticas disponibles para garantizar la seguridad de todo el proceso, como los certificados de seguridad de la web: «https». Además, el terminal de pago no está instalado en nuestros servidores, sino en los del Banco Santander, por lo que serás redirigido allí para garantizar la seguridad de la compra.

¿Porqué hay productos que no puedo comprar?2019-08-09T09:51:13+01:00

En la tienda online de GreenDesign no se pueden comprar todos los productos. Hay algunos que requieren de un cuidado y protección especial como, por ejemplo, las pérgolas.

Éstos son productos fabricados totalmente a medida y personalizables por el cliente, por lo que necesitamos estar seguros de que el producto que entregamos a nuestros clientes cumple estrictamente con sus expectativas.

Si estás interesado en algún producto que no está disponible online, no dudes en acercarte a alguna de nuestras tiendas.

¿Cómo me llegan los muebles?2019-08-09T09:57:04+01:00

Al hacer una compra en la tienda online de GreenDesign el pedido se envía de forma totalmente automatizada. Estos se realizarán por medios propios o a través de empresas de transporte profesionales.

¿Cuánto tarda en llegarme un pedido?2019-08-09T10:15:38+01:00

La alta capacidad de personalización de nuestro mobiliario y la fabricación de estos a medida de las peticiones del cliente hace que los plazos de entrega varíen de entre cuatro a seis semanas contados a través de la confirmación económica del pedido. En algunos casos, a la hora de formalizar el pedido puede indicarse otra fecha distinta.

En caso de tratarse de artículos fabricados a medida y/o personalizados para un Cliente determinado, el plazo de entrega será de quince semanas, pudiendo sufrir variaciones.

En caso de indisponibilidad de mercancía, GreenDesign puede realizar envíos parciales. La mercancía restante será enviada con una entrega posterior, sin cargo alguno para el cliente.

¿Qué es GreenDesign?2019-08-09T10:23:22+01:00

GreenDesign es una empresa dedicada al sector del mobiliario de exterior. Está inscrita en el Registro Mercantil de la Madrid, en la Hoja M-102328, tomo 6277, folio 202. Tiene su domicilio en la calle Lagasca, 90, 28006 Madrid.