Las pequeñas crestas de espuma del mar Mediterráno han sido la base de la inspiración del diseñador de GreenDesign. De los incesantes vaivenes de sus aguas nace Curve, una tumbona de exterior que reinventa el concepto del propio producto y lo convierte en una pieza de diseño única. De líneas simples, bellas y minimalistas, Curve se erige como la última tendencia en mobiliario de verano para jardín.

Curve esta pensada e ideada para los días de descanso estival, tanto en las formas como en los materiales que se utilizan. Éstos conllevan un recuerdo casi instantáneo de ambientes acuáticos y estivales. Y, para poder utilizarla en esos ambientes, la estructura de Curve está fabricada en aluminio y completada con un entramado de cuerda resistente al exterior.

La estructura de aluminio esta recubierta de pintura en polvo horneada. La forma en la que se adhiere la pintura en polvo a la superficie del aluminio es tan resistente a los golpes y rayaduras que este acabado es el más recomendado por los especialistas para muebles de jardín que estarán en contacto con la humedad.

La cuerda de Curve resiste a la luz solar, a la salinidad, al cloro, al ácido, a la crema de protección solar, a la abrasión, al sudor y a las manchas durante muchos años. Además, es apilable, perfecto para guardar tus tumbonas sin ocupar prácticamente espacio.

Si quieres tu tumbona Curve, hoy lo tienes más fácil que nunca. Tan sólo pulsa aquí.