El próximo 24 y 25 de octubre tendremos el placer de asistir a uno de los eventos del año en cuanto a diseño y arquitectura se refiere, ArqDecó. El evento se realiza en las impresionantes instalaciones del exclusivo Club Alma, ubicado en la calle Príncipe de Vergara, 9.

El Club Alma es la nueva referencia de ocio exclusivo y elegante. Sin duda, no había mejor sitio para celebrar un evento de este nivel.

Un evento exclusivo e imprescindible, tanto para los enamorados del diseño como para los profesionales en arquitectura, decoración e interiorismo.

Durante estos dos intensos días podremos disfrutar de las ponencias de los mejores expertos y profesionales de prestigio en arquitectura y decoración.

Algunos de los profesionales que podremos encontrar serán:

Ramón Esteve

En su estudio se habla de arquitectura y diseño como un concepto global e inseparable, generado bajo las mismas leyes y con las mismas premisas proyectuales.

Ilmiodesign

Estudio creativo orientado al diseño que nace del encuentro entre Andrea Spada y Michele Corbani en 2009. Italianos y licenciados en la Universidad Politécnica de Milán.

CulDeSac

Consultoría creativa y estratégica que desarrolla ideas desde la innovación y una metodología basada en la combinación de estrategia, creatividad y diseño.

Tomás Alía

Un estudio internacional que se ocupa de la arquitectura de interiores, diseño industrial, imágenes gráficas y de exposiciones temporales.

Welcome design

Nace de la unión de Envés Diseño y More & More. Equipo multidisciplinar con experiencia y pasión por el diseño, que desarrolla cada proyecto por y para el cliente.

Teresa Sapey

Equipo multidisciplinar especializado en arquitectura y diseño emocional. Destaca por el diseño de espacios enérgeticos y por su ejecución de proyectos de arquitectura efímera, diseño gráfico y diseño de producto.

ArqDecó es un evento que reúne a los mejores profesionales del sector y que por supuesto, ¡GreenDesign no puede faltar!