Estamos a mitad de febrero y se van acabando los periodos de rebajas de todas las tiendas. Por desgracia, los nuestros también, aunque queremos hacerlo por todo lo alto.

Como habréis podido observar, GreenDesign está cambiando. Nueva web, nuevos productos y sobre todo nueva tienda. Una gran tienda online en la que puedes personalizar todos nuestros muebles de jardin.

Para celebrar esto, en estas dos últimas semanas que nos quedan de rebajas, hemos habilitado una serie de codigos descuento sólo para los más rápidos. Los códigos serán válidos para las 100 primeras personas que hagan su compra a través de esta web.

¿En qué productos puedo utilizar estos códigos?

Todos los codigos que te indicamos a continuación los deberás introducir al finalizar la compra. Así, el descuento es automático. Sin esperas ni condiciones.

Así que, corre a por papel y lápiz y apunta:

  • Hampton. Nuestra colección más aclamada. Realizada en aluminio y cuerda. Resistente a golpes, lluvias y cambios de temperatura. Levanta pasiones en las terrazas y, por supuesto, no deja indiferente a nadie. ¿La quieres? Introduce QUIEROMIHAMPTON y ahorra un 10% en cada pieza.
  • Saona. Este código lo dedicamos a las amantes de la teca natural. ¿Quién puede resistirse a esos colores tierra que encajan con cualquier jardín? Lo sabemos, nosotros tampoco. Es hora de darse un caprichito y que escribas AMOLATECA para obtener tu 10% en cada mueble de la colección.
  • Chilled. Líneas rectas y puras. Algo así como la pieza fundamental de los jardines y terrazas modernas. Si tienes cristal, es la combinación perfecta. ¿Sabes como conseguirlo con un 15% de descuento? Cuando te pida un código, introduce YOCONSTRUYOMIPROPIOSOFA.
  • Lunch. ¿Quién no quiere aprovechar el buen tiempo para comer en el exterior? Con el código HORADECOMER, tendrás una verdadera mesa de exterior con un 15% de descuento.
  • Relax. La mesa de centro favorita de la sobremesa. Relájate con tus familiares y amigos con un 10% de descuento introduciendo el código CAFEOTE.
  • En todas las sillas, tendrás un 10% de descuento introduciendo el código SIENTATE.

¿Hay más descuentos?

Por supuesto que sí:

  • En todas nuestras pérgolas tendrás un 20% de descuento si las reservas antes del 28 de febrero. Además, te asegurarás que cuando llegue el calor de verdad, puedas disfrutar de tu jardín con nuestras pergolas bioclimaticas.
  • Además, si tu proyecto lleva suelo, también tiene descuento. Un 10% para que renueves el suelo con nuestro TecniGreen Plus y nuestra tarima de IPE. Ambos son suelos técnicos que te permitirán esconder cables de iluminación o instalaciones de riego bajo ellos, ya que es un suelo ventilado.