Una magnifica opción para decorar nuestros espacios de exterior son las alfombras. Con la llegada del verano este elemento decorativo es imprescindible en nuestra terraza o zona de ocio al aire libre. Como expertos en diseño de exteriores te contamos todas las ventajas de este tipo de alfombras. ¿Preparada para sorprenderte?

  • Una alfombra es capaz de transformar cualquier espacio con su poder decorativo, dándole un toque diferente y personal ¡Pruébalo!
  • Son resistentes a las inclemencias del tiempo, gracias a los materiales de las que están fabricadas, como la fibra de poliéster. ¡Una pieza resistente y duradera!
  • El mantenimiento es muy sencillo. Puedes limpiarla simplemente con un paño húmedo o con el agua que utilizas en el jardín y quedará como nueva.
  • Están disponibles en una amplia gama de colores, diseños y tamaños por lo que se adaptan perfectamente a cualquier espacio. Solo tienes que escoger la que mejor se adapte a tu gusto y a tu terraza ¡Así de fácil!
  • Son un elemento atemporal. Podemos utilizarlas en cualquier época y estación del año, ya que siempre darán un toque diferente al espacio.

En GreenDesign contamos con una colección de alfombras de exterior innovadora. Nuestra colección de alfombras, realizadas en diferentes trenzados, están confeccionadas con fibra de poliéster y polímeros que otorgan a este producto una calidad superior, alta resistencia al uso, al sol y al agua.

Ofrecemos un producto hecho a mano a base de cordón anudado. Todas las alfombras se fabrican íntegramente en España y de manera totalmente artesanal.

La enorme fuerza y durabilidad conferida por las fibras sintéticas, hacen de estas alfombras unos elementos extremadamente duraderos y fáciles de limpiar, aunque con un aspecto totalmente natural. ¿Ya tienes ganas de incluir este elemento en tu terraza? Pues… ¡Descubre nuestra colección en la web!

No te lo pienses y… ¡decora con alfombras de exterior!