GreenDesign nació de una maravillosa casualidad. Hace más de 25 años, en 1993, un empresario italiano visitó España y se enamoró de nuestro país, de sus gentes, de sus calles y de su luz. Paolo Mantellini, amante del diseño y la elegancia, decidió convertir su sueño en una oportunidad y creó GreenDesign, una marca que pronto se convirtió en la referencia del sector outdoor con su característicos diseños creados para un característico dolce far niente.

Hoy, GreenDesign ha sabido entender entender el proceso de transformación empresarial que se está viviendo y nos hemos adaptado sin renunciar a nuestros principios. Hemos incorporado la innovación digital a nuestro background y lo hemos hecho para mejorar la calidad tanto de nuestros productos como con el trato hacia nuestros clientes.

La calidad de nuestros productos es un aspecto indisoluble de nuestra marca. GreenDesign sigue -y seguirá- apostando porque, en el mundo de lo volátil, nuestros productos permanezcan en el tiempo y acompañen a nuestros clientes de forma sigilosa en sus vidas.