Trucos para mantener perfecto el mobiliario exterior

mantener-mobiliario-exterior

 

Como especialistas en diseño de exteriores, somos conscientes de la importancia de cuidar y mantener perfecto el mobiliario exterior de una terraza. Por eso, hoy queremos darte algunos trucos y consejos para que lo logres sin problemas y con un resultado excelente. ¡Vamos allá!

 

Todo lo que debes saber sobre el mobiliario de exterior

Cuando haces realidad tu sueño de crear la terraza perfecta en tu hogar y empiezas a disfrutar de la magia del exterior durante todo el año, debes tener en cuenta que cuidar el mobiliario que has utilizado para acondicionarla es una tarea fundamental. Aquí tienes algunos trucos para mantenerlo en perfecto estado:

  1. Recógelo. Tal vez no es un punto que esperabas, pero es fundamental para que tu terraza se mantenga en las mejores condiciones. Hay algunas piezas del mobiliario de exteriores que no se pueden recoger facilmente por sus dimensiones o peso, pero otras como las sillas, los cojines o las mesas son fáciles de mover y te durarán más tiempo si las recoges cuando llueve o vas a estar un largo tiempo sin hacer uso de ellas.

 mantener-muebles-exterior

  1. Minio. El minio de hierro es un potente antioxidante y un gran aliado de las personas que cuentan con mobiliario en el exterior de sus casas. Es recomendable dar una mano de este producto a cualquier elemento de metal antes de pintarlo (con pintura para exteriores, por supuesto), ya que garantiza que el hierro que haya debajo no se corroa ni se oxide. Sin duda, uno de los elementos imprescindibles en el trastero de cualquier hogar.

 mantener-mobiliario-terraza

  1. Localización. Al igual que el punto uno, la localización también es un aspecto a tener en cuenta para cuidar el mobiliario. Resulta evidente que, si lo colocas bajo un árbol, una pérgola o en una esquina donde corre menos viento, éste se mantendrá mejor a largo plazo que si lo colocas en el centro del jardín, donde le caerá directamente el agua y le dará el intenso sol durante muchas horas del día.

mantener-buen-estado-mobiliario-terraza

Como has podido ver, con estos trucos para mantener perfecto el mobiliario exterior de tu hogar, no tendrás ningún tipo de problema para seguir disfrutando de tus muebles de exteriores durante muchos años. ¡Olvídate del óxido y de la decoloración y disfruta del relax eterno! ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *