Pérgolas de aluminio

pergolas-4-stagioni-10


Pérgolas de aluminio Greendesign

Los materiales para la construcción de las pérgolas han cambiado, se pueden conseguir en el mercado una extensa variedad que contrastan con las tradicionales pérgolas de madera. La modernización, tecnología y nuevas tendencias han invadido el mercado y con ellas el aluminio como material favorito para estas construcciones, por su versatilidad, durabilidad, pulcritud en las líneas y otros beneficios.

Qué son las pérgolas de aluminio

Las pérgolas de aluminio se presentan como ligeras, resistentes y modernas, ideales para la decoración de exteriores, terrazas y jardines, el mayor atractivo es su acabado, prolijo y elegante, sin mucho mantenimiento y que hace que los espacios luzcan minimalistas y renovados.

Esto no quiere decir que las pérgolas de madera hayan pasado de moda, son solo cuestiones de gustos. Hay quienes prefieren el aspecto natural y rústico que aporta la madera.

Las pérgolas de aluminio tienes diversas funcionalidades, dependiendo de los espacios, pueden ser estándar, texturizadas, metalizadas, nacaradas y los colores son variadísimos. Son altamente resistentes a la corrosión por el clima en las diferentes estaciones y a la polución.

Se han convertido en la solución para lograr una decoración versátil y funcional, gracias a las combinaciones de perfiles de diferentes tamaños, por lo que el tamaño de los espacios en exteriores no es un problema, tomando en cuenta que, además, tienen un bajo costo en el mercado.

Hay quienes optan por agregarle elementos de metacrilato, madera, policarbonatos, a los que también se adaptan muy bien. En Greendesign creamos pérgolas de aluminio a la medida y personalizadas, diseñando cualquier tipo de solución constructiva con valor estétido, funcional y duradero.

Ventajas

Las pérgolas de aluminio equivalen a infinitas posibilidades estéticas y esa es la gran ventaja, tanto para quienes la adquieren, como para quienes la venden. Los formatos, formas e ideas son numerosos a la hora de construir o remodelar exteriores.

Seguidamente encontramos otra ventaja, la resistencia del aluminio a las inclemencias del clima. Bien sea que las pérgolas estén expuestas al sol, viento, lluvias, nevadas, seguirán intactas por mucho tiempo. Las pérgolas de aluminio no sufren daño al estar en contacto con el agua, es decir, no se oxidan. Tampoco tienen efectos en su estructura los rayos ultravioleta.

En cuanto al tratamiento del material al momento de construir, a diferencia de la madera, estas no necesitan ser lijadas, pintadas o aplicarle algún barniz protector. El mantenimiento es mínimo y no es necesario reforzarlas cada cierto tiempo.

Mantienen el color original y brillantez por muy largo tiempo. Por estas y otras muchas cualidades, son las favoritas en el mercado y están catalogadas como una de las mejores opciones a elegir.

Como ya habíamos mencionado, las pérgolas de aluminio tienen precios bajos en comparación a las elaboradas en otros materiales. Estos van a variar de acuerdo al tamaño y estilo. Se debe tomar en cuenta el ahorro que implican por instalación, mantenimiento y otros materiales como pintura, barnices, sustancias químicas para garantizar su durabilidad, como la madera.

 pergolas de aluminio

Contacta con Greendesign

Las pérgolas de aluminio se han convertido en una excelente opción para crear por nuestra cuenta espacios cubiertos, jardines, terrazas, y aportarle a la casa un nuevo ambiente perfecto para disfrutar al aire libre, con un estilo renovado y moderno.

Solo es cuestión de consultar a los expertos el diseño y la mejor forma de adaptar este material al lugar donde deseas, así como datos para su instalación, iluminación y variedades novedosas y ecológicas disponibles en la actualidad.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su número de teléfono (requerido)

Provincia donde realizar la instalación (requerido)

Asunto

Su mensaje

Descubre las pérgolas de aluminio Greendesign

Esta temporada en Greendesign adquieren un especial protagonismo las pérgolas de aluminio Tamara y Almería.

Realizadas en aluminio de diferentes colores, tienen un diseño lineal y vanguardista que se distingue por un techo de lamas modulables que permiten tamizar la luz y el aire, y también dejarla estanca, posibilitando que el agua de lluvia caiga por los lados, sin necesidad de proyectar pendiente alguna. Las pérgolas aumentan de tamaño y llegan hasta los diez metros lineales sin pilares intermedios.

Terrazas, porches o incluso una parte del jardín pueden convertirse en un entorno acogedor, versátil y, por tanto, apto para ser utilizado en cualquier estación del año. No importa su forma.

El sistema Vetro Greendesign se adapta cualquier opción, incluso a los trazados curvos. Vidrieras plegables, correderas y cubiertas móviles ofrecen infinitas posibilidades con las que nuestros proyectistas crearán espacios flexibles, con un aislamiento máximo, que se podrán abrir o cerrar a su gusto según la temperatura.

Las estructuras de aluminio que se utilizan en el sistema Vetro, pueden realizarse en diversos colores y todas ellas se combinan con la gama de techos fijos o móviles (motorizados), ideales para cubrir las galerías o terrazas que se asoman al jardín.