Muebles de teca

muebles jardin teca


Muebles de jardín de teca

Cuando se trata de muebles de exterior, siempre es bueno tener una idea en mente del espacio y el ambiente que te gustaría tener en tu patio o terraza.

¿Buscas los muebles perfectos para crear una terraza de ensueño para tu negocio? ¿Necesitas mobiliario de exterior para acondicionar tu hogar y disfrutar al aire libre con tus amigos y familiares? ¡Los muebles de teca de Greendesign son lo que estás buscando!

En nuestro nuevo catálogo encontrarás una amplia variedad de productos de este material, una de las maderas más adaptables y resistentes del mercado.

Muebles de terraza de teca sin mantenimiento

La elegancia de la madera de teca ha hecho que no solo sea perfecta para exteriores. Su atractivo y su calidad han permitido que el uso de este material se haya extendido, de manera que en la actualidad es perfecto para acondicionar también cualquier estancia de nuestra casa.

Si estás buscando una manera sutil de amueblar un espacio al aire libre, en Greendesign tenemos una amplia selección de muebles de teca que te ayudarán a relajarte y y a disfrutar del confort de una terraza espectacular al aire libre.

¿Qué necesitas? Visualízalo, construye una imagen mental de lo que te gustaría y deja que en Greendesign nos encarguemos de hacerla realidad.

Muebles de exterior de teca Greendesign

  • Un conjunto de mesa de buffet y sillas de teca será una opción excelente para comer junto a tu piscina o tomar algo al aire libre con tus amigos las noches de verano.
  • Otra elección perfecta para los encuentros más íntimos es una mesa de café acompañada de sillones confortables. Esta opción es genial para tomar café por la mañana mientras lees el periódico o disfrutae de unas copas por la noche con tu pareja.
  • Y si además incorporas a la distribución un cómodo sofá de madera de teca… ¡Podrás hacer de todo! Desde tomar una siesta durante el día hasta compartir una bonita velada bajo las estrellas.

Estos muebles de teca para jardín o para tu terraza se adaptan a cualquier espacio y estilo y llenan de encanto y naturalidad cualquier estancia. Por eso, si tu objetivo es convetir tu patio o terraza en un espacio de relajación, no dudes en elegir los muebles de teca de nuestro catálogo para conseguirlo. La belleza natural de este material y los productos Greendesign forman el tándem perfecto para conseguir una terraza elegante, alegre y con un toque exótico ideal.

¿Qué más se puede pedir para disfrutar del exterior de tu hogar o negocio? El toque de la iluminación y la buena compañía serán la guinda del pastel.

Colecciones Greendesign con madera de teca

Nuestro nuevo catálogo incluye dos colecciones únicas y exclusivas elaboradas con madera de teca:

Teca envejecida (Sky Collection) > Puedes descargar aquí el catálogo.

Greendesign presenta una gran novedad en su colección de mobiliario realizado en teca envejecida. Y es que esta madera noble y elegante, muy resistente a los cambios de temperatura y humedad, ha recibido un tratamiento especial por el cual no necesita cuidados de conservación.

Teca natural (Acqua Collection) > Puedes descargar aquí el catálogo.

Otra de las grandes novedades de Greendesign es su colección de mobiliario realizado en teca natural. La colección Acqua incluye todos los muebles de jardín necesarios para aportar un toque fresco y exótico a cualquier terraza. Una opción ideal para particulares y el sector de la hostelería, ¿no te parece?

Contacta con Greendesign

En definitiva, la teca es la mejor madera para los muebles de exterior. Su fuerza y ​​capacidad para soportar incluso los ambientes más duros es incomparable. Nuestro mobiliario exterior de teca es resistente a la intemperie, no necesita mantenimiento y tiene hermosas variaciones de color que hacen que cada pieza única.

¿Te gustaría disfrutar de estos productos? ¡Ponte en contacto con nosotros!

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su número de teléfono (requerido)

Provincia donde realizar la instalación (requerido)

Asunto

Su mensaje

Madera de teca: ventajas y propiedades

La teca es el mejor material para la fabricación de muebles por mucho motivos:

  • Es un material ligero, por lo que es muy sencillo reorganizar la decoración y distribución de tu terraza en función de las necesidades de cada momento.
  • Contiene un aceite antiséptico que la hace impermeable, por lo que es resistente al clima, la protege y le da un acabado suave y bonito y evita que salga grietas o se deforme.
  • Su color elegante se combina perfectamente con tonos más claros y otros materiales.
  • Tiene un tono dorado precioso que es muy agradable a la vista y que aporta elegancia al exterior de tu hogar o negocio.
  • Se adapta perfectamente al uso comercial y doméstico y puede ser utilizado tanto en interior como en exterior.
  • Es insensible a los insectos y la humedad. Es resistente a las termitas, hongos y a las inclemencias meteorológicas.