Muebles de jardín

mobiliario-comedor003


Muebles de jardín Greendesign

El jardín es el lugar perfecto para pensar, distraerse, tomar sol, despejarse y respirar aire fresco, qué mejor espacio para descansar en unos muebles cómodos, que conjuguen con la naturaleza que te rodea y que te permitan disfrutar de ella.

Existen elementos básicos que se deben tomar en cuenta al reconocer qué muebles muebles de jardín son funcionales para el tuyo, tomando en cuenta el objetivo de mantener los espacios cómodos, dónde celebrar cualquier reunión, tumbarte a disfrutar del sol o jugar con los niños.

Qué son los muebles de jardín

Cómodos, bellos y resistentes, así son los muebles de jardín perfectos para darle el uso que merecen.

Existen una infinidad de opciones para el exterior que combinan con los más diversos estilos de jardines y se adaptan a los espacios destinados para estos.

Antes la oferta era reducida en cuanto a materiales y estética, tanto que era muy común ver el mismo tipo de muebles en cada jardín, terraza o patio que visitáramos, pero ahora existe la posibilidad de darle un toque personalizado y lograr distintos ambientes sin dejar a un lado la funcionalidad y la resistencia a la intemperie.

Cabe destacar que al hablar de muebles de jardín se debe buscar la coherencia de estilos entre la decoración interior y exterior de la vivienda, manteniendo la idea de integrar de algún modo todo el conjunto.

Tipos de muebles de jardín

Los muebles de jardín se pueden clasificar de distintas maneras, considerando su diseño, durabilidad, estilo y materiales de elaboración.

Fibra Sintética: Se ha convertido en uno de los materiales más populares a la hora de escoger muebles de jardín debido a la relación calidad y precio. Gozan de gran durabilidad y funcionalidad. Es un material que imita el ratán que es de fibra natural, pero está recubierto de fibra trenzada sintética, lo que los hace muy resistentes al clima. Los colores también son variados.

Aluminio: Tienen por característica un aspecto sencillo y minimalista, son livianos, duraderos, no se oxidan y perfectos para ambientar exteriores. Suelen estar combinados con fibras sintéticas y se pueden trasladar fácilmente. Ideales para jardines estilo zen o modernos.

Acero o textileno: También se ha convertido en una alternativa para jardines, son un poco más pesados que los de aluminio, pero igual de duradero, así como económicos. Sus diseños son más variados y dan un aspecto de modernidad dentro de lo clásico.

Teca: Es la madera ideal para muebles de jardín, por su resistencia a los cambios climáticos, la humedad, el sol y bajas temperaturas. Al igual que los de aluminio, son de más alto precio, pero los años de durabilidad valen la pena. Tienen la particularidad de lucir bien tanto en interiores como exteriores. Su mantenimiento es sencillo y de bajo presupuesto.

Plástico: Son los más baratos y fáciles de limpiar, son muy coloridos, pero en algunos casos con la exposición al sol pueden decolorarse, por ello son ideales para bajo techo o pérgolas. Usualmente se combinan con cojines.

Ventajas de tener de muebles de jardín

Brindan la opción de añadirle un espacio más a la vivienda donde se puede disfrutar del aire libre, aportan un lugar de esparcimiento al hogar que sin muebles solo sería un jardín para sembrar plantas. Ten en cuenta que una buena elección del mobiliario armoniza y personaliza el jardín.

Contacta con Greendesign

La nueva colección de mobiliario de jardín de Greendesign retoma un clásico en los muebles de jardín: la madera de teca. Diseños modernos con el toque retro que aporta un material cálido y natural como es la madera de este árbol tropical, capaz de resistir a la intemperie bajo las condiciones climáticas más extremas tal y como lo corrobora el hecho de que se use para realizar las cubiertas de los barcos.

Otra de las novedades más interesantes son los sofás de exterior, que crecen con módulos chill out y ofrecen la posibilidad de tumbarse completamente. Una manera de hacer más cómoda y agradable la sobremesa sin necesidad de cambiar de estancia.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su número de teléfono (requerido)

Provincia donde realizar la instalación (requerido)

Asunto

Su mensaje