Cortinas de cristal Greendesign

Cortinas de cristal


Cortinas de cristal para terrazas

Las cortinas de cristal de la firma Greendesign convierten tus terrazas en espacios de exterior para disfrutar todo el año. Diseños atractivos que se adaptan a las condiciones meteorológicas y que permiten disfrutar de las vistas, de la brisa, de una tormenta o de cualquier inclemencia del tiempo con toda la comodidad.

¿Por qué elegir cortinas de cristal para la terraza?

Las cortinas de cristal son un elemento que te ayudará enormemente a la hora de cerrar los exteriores de tu terraza, jardín o bar, ya que tienen muchas ventajas:

  • Son fáciles de limpiar, ya que los paneles pueden girarse, de forma que la cara que suele quedar hacia afuera, queda hacia adentro. De esta forma, al contrario de lo que sucede con otros tipos de cerramiento, limpiar las cortinas de cristal es algo muy sencillo.
  • Sin marcos. Dado que son paneles que se fijan por arriba y por abajo, las cortinas de cristal no tienen ningún tipo de marco de aluminio u otro material que molesta a la hora de disfrutar de las vistas de la terraza. Te sentirás completamente integrado en el paisaje.
  • Versátiles. Se trata de elementos muy versátiles que se adaptan a tus necesidades de cada momento.
  • Aíslan. Las cortinas de cristal ofrecen un aislamiento perfecto que te protegerá del frío en las estaciones frías sin tener que renunciar al exterior.

Contacta con Greendesign

Las cortinas de cristal son una opción de lo más interesante para realizar el cerramiento de una terraza, porque te permite disfrutar de más espacio, mejorar vistas, y todo ello con un proceso de mantenimiento mucho más sencillo. Si crees que es lo que necesitas para sacarle el máximo partido a tu hogar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. El equipo de Greendesign estará encantado de hacer realidad la casa de tus sueños.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su número de teléfono (requerido)

Provincia donde realizar la instalación (requerido)

Asunto

Su mensaje