Visita nuestras tiendas!


Por qué Greendesign?

Los más de setenta profesionales que integran la plantilla de Greendesign velarán en todo momento por hacer que tu elección sea un proceso sencillo en el que lo más importante seas tú. En Greendesign tenemos como objetivo conseguir un binomio que integre perfectamente las necesidades y los gustos de cada cliente. Nuestros productos y diseños de vanguardia garantizarán el éxito de un proyecto pensado sólo para ti.

Un equipo de proyectistas expertos coordinará los trabajos para conseguir un resultado que se adecue a tus deseos. Crearemos un espacio exterior llave en mano. Explícanos tú dónde. Un jardín, una terraza, un porche…Nos ocuparemos de convertir cualquiera de las opciones que nos propongas en un lugar único.

Además, si necesitas consejo sobre las opciones que tienes para elegir entre distintos estilos, nuestros asesores comerciales te recomendarán los productos más adecuados, tanto a tus gustos y necesidades, como a tu presupuesto. Nuestra extensa colección te ofrecerá un gran número de posibilidades.

Contacta con Greendesign!

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su número de teléfono (requerido)

Provincia donde realizar la instalación (requerido)

Asunto

Su mensaje