Consejos de iluminación para una terraza mágica

consejos-de-iluminacion

No hay nada como llegar a casa después de un día intenso de trabajo y poder sentarse en la terraza a disfrutar del aire fresco, el relax y la buena compañía. Como especialistas en diseño de exteriores, queremos que esos momentos de desconexión estén llenos de magia. ¿Quieres saber cómo conseguirlo? Échale un vistazo a estos consejos de iluminación para crear ambiente espectacular en tu jardín.

 

Cinco consejos de iluminación para tu terraza

Estos consejos de iluminación te ayudarán a crear tu templo de relax en tu hogar. No importa qué día del año sea, si acondicionas tu terraza siguiendo estas pautas, desearás llegar a casa cuanto antes para disfrutar de una velada al aire libre bajo las estrellas. Veamos cómo puede conseguirlo:

  • Dispón de una luz principal. En el día a día, lo más importante es tener una luz que funcione adecuadamente y permita iluminar sin problemas la terraza.

consejos-de-iluminacion1

  • Coloca algunas luces supletorias más tenues. Para aquellos días un poco más especiales, te recomendamos apagar esa luz principal y disfrutar de la semioscuridad con algunas pequeñas luces supletorias de un color más cálido. Será como tener las estrellas al alcance de tu mano. ;)

consejos-de-iluminacion2

  • Cuenta con velas protegidas del viento. Un complemento que no puede faltar para llevar la magia a tu terraza son las velas. Te recomendamos que las coloques estratégicamente para que ilumen lo suficiente, pero no se apaguen por el viento.

consejos-de-iluminacion3

  • Los colores. Los colores son muy importantes a la hora de decidir la decoración de una terraza. Si lo que quieres es tener un ambiente cálido y relajado, deberás utilizar una iluminación rojiza. Si prefieres transmitir frescor en el verano, puedes utilizar unas luces de tonos más verdosos o azulados.

consejos-de-iluminacion4

  • No todo es iluminación. Recuerda que, aunque la iluminación en una terraza es algo muy importante, eso no lo es todo. Una pérgola, por ejemplo, te permitirá protegerte del frío durante el invierno. Elige entre pérgolas bioclimáticas, pérgolas de madera o pérgolas de aluminio y disfruta del exterior de tu casa durante todo el año. El toque estrella final lo pondrá un equipo de música correctamente distribuido por el espacio y unos muebles de jardín adecuados que te ofrezcan confort y diseño a partes iguales.

consejos-de-iluminacion5

Como puedes ver, con estos sencillos consejos de iluminación para tu terraza, podrás hacer que tenga una apariencia mucho mejor y convertirla en un espacio fantástico para relajarte en cualquier época del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *