Tips para organizar fiestas en tu terraza de invierno

organizar-fiestas-terraza-invierno2

Como especialistas en diseño de exteriores, sabemos que disfrutar del exterior durante todo el año es un auténtico lujo y aprovechar todas las oportunidades que ofrece, un “deber” para todo el que puede disfrutar de una terraza los 365 días del año. Hoy hemos pensando que tal vez te sea de utilidad tener un check-list para poder organizar velada mágica junto a tus amigosen tu terraza de invierno. ¡Descubre todo lo que necesitas para organizar una fiesta en tu terraza de invierno y que sea un éxito!

Checklist para tus fiestas en tu terraza de invierno

¿Preparado/a para convertirte en el mejor anfitrión y que todos tus amigos quieran asistir a tus fiesta en tu terraza de invierno? Toma buena nota de estos aspectos y conseguirás celebrar el invierno por todo lo alto. ;)

  • Estufa. Si vas a montar una fiesta en una terraza en pleno invierno, será un puntazo si cuentas con una estufa o chimenea de exterior que suba la temperatura para que tus invitados no pasen frío. ¿Un consejo? Elige una que puedas colocar en el centro de tu terraza para que los invitados puedan concentrarse a su alrededor.
  • Mobiliario de exteriores. El mobiliario de exterior es imprescindible. Unas cuantas sillas que aguanten bien el ajetreo y alguna mesa serán claves para que tu fiesta se desarrolle correctamente. Si además cuentas con un amplio sofá, aportarás un toque de confort que enamorará a tus invitados.

organizar-fiestas-terraza-invierno

  • Plantas de exteriores. Para dotar al lugar de un poco de paz y frescor, buen olor y una apariencia más natural, necesitarás algunas plantas de exteriores… ¡Procura que estén bien cuidadas para dotar de encanto el lugar!
  • Equipo de música. No puede haber fiesta sin buena música, así que hazte con un buen equipo de música cuyos altavoces estén bien distribuidos por la terraza.
  • Pérgola bioclimática o cerramiento. ¿Nunca te has planteado instalar una pérgola bioclimática o cerramiento en tu terraza? Serán la solución perfecta contra el frío en invierno y darás un toque sofisticado y elegante a tu terraza. Podréis disfrutar de todas las ventajas del exterior sin tener que sufrir las bajas temperaturas.

organizar-fiestas-terraza-invierno1

  • Comida y bebida. No podía ser de otro modo, vital para que tus invitados no se “mueran de hambre”. Prepara algunos refrigerios para que la gente se sienta cómoda y pueda conversar mientras se toma algo.
  • Amigos. ¡Lo más importante! ;)

Como puedes ver, con este checklist para organizar fiestas en tu terraza de invierno, tendrás la absoluta certeza de que todo saldrá a pedir de boca. Toma buena nota para tener todo lo necesario para pasarlo en grande, ya sea con tus amigos, socios o familiares. ¿Preparado/a para montar la fiesta del año?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

13 + Ocho =