Terrazas Hostelería

 


Contacta con Greendesign

Teléfono de contacto

Solicite información o cita personalizada con nuestro equipo en el

649 46 38 89 | 637 42 78 24

Formulario de contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su número de teléfono (requerido)

Provincia donde realizar la instalación (requerido)

Asunto

Su mensaje

Cerramiento Terrazas para hostelería Greendesign

Greendesign, empresa líder en la decoración de exteriores acaba de presentar su nueva colección de terrazas para hostelería, recogida en dos cuidados catálogos; uno de mobiliario y otro de estructuras en los que un año más se vuelve a apostar por la calidad, la innovación y el diseño más exclusivo.

Esta temporada en Greendesign adquieren un especial protagonismo las pérgolas Tamara y Almería y el sistema de cerramiento Lagreen. Realizadas en aluminio de diferentes colores, tienen un diseño lineal y vanguardista que se distingue por un techo de lamas modulables que permiten tamizar la luz y el aire, y también dejarla estanca, posibilitando que el agua de lluvia caiga por los lados, sin necesidad de proyectar pendiente alguna. Las pérgolas aumentan de tamaño y llegan hasta los diez metros lineales sin pilares intermedios.

Cerramiento y acondicionamiento de terrazas para hoteles, restaurantes, cafeterías…

Oskura es un sistema de cerramiento innovador para realizar el acondicionamiento de las terrazas. Estas estructuras de aluminio están compuestas por una serie de techos retráctiles, garantizados para columna de agua de 22 centímetros, único en el mercado certificado.

En definitiva, un sistema innovador, único en España y que está disponible tanto para pérgolas como cerramientos adaptable a paredes y muros en forma de cortinas retráctiles muy fáciles y cómodos de usar. Un sistema que pronto veremos en multitud de terrazas del sector de la hostelería debido a su flexibilidad y eficacia.