Celosías y vallas de exterior

mobiliario-comedor003


Celosías y vallas de exterior Greendesign

Las celosías han vuelto para imponerse tanto en interiores como exteriores. De la mano de la moda vintage, han ganado un espacio en jardines, terrazas y patios, como un elemento decorativo y a la vez funcional que se adapta a cualquier sitio o necesidad.

Estos muebles están formados por listones delgados que a través de uniones y superposiciones dejan entre sí cuadros, romboides o estrellas, según su disposición.

Qué son celosías o vallas de exterior

Las celosías son móviles, fijas o extensibles, pueden usarse para separar ambientes, como soporte de plantas trepadoras o para ocultar un espacio que afea el resto de la decoración.

También sirven para tamizar la luz en terrazas, por ejemplo, al variar el entramado entre los listones. Otra de las múltiples funciones, es que, al dejar correr el aire, ha sido utilizada para tapar ventanas y puertas.

Tipos de celosías y vallas de exterior

Existen varios tipos de celosías que varían según las combinaciones con otros materiales, pueden ser madera, metal, PVC o resina, y los diferencia el precio, durabilidad y mantenimiento.

Las más utilizadas son las de listones de madera, sobre todo de pino o abeto nórdico. También las de madera tropicales por la resistencia de estas a los cambios de estaciones, cuando están expuestas.

Todos los muebles de jardín de este tipo a base de madera deben ser tratados para protegerlos de insectos, hongos y agentes atmosféricos. Este punto se debe tomar en cuenta sobre todo cuando son construidos en casa, puesto que los de fábrica vienen con un revestimiento de químicos para tales fines.

Las de celosías con metal son de precio más elevado y vienen a utilizarse más como elementos de seguridad. Sin embargo, el mantenimiento debe ser más riguroso para evitar el óxido.

Los que tienen PVC tienen un acabado similar a las de madera, pero son más resistentes y no necesitan mantenimiento; mientras que las de resina no se deterioran y tienen un mejor aguante ante los cambios estacionales.

Ventajas de instalar una celosía

Definitivamente, la mayor ventaja de las celosías y vallas es su funcionalidad, ya que se adaptan a cualquier espacio, son la tendencia, aportan un estilo rústico, pero a la vanguardia, se pueden combinar con diversos materiales y complementar con muebles de otros materiales que le irán muy bien.

Grandes cojines y colores llamativos le aportarán un toque diferente, además que la comodidad para disfrutar de espacios al aire libre es incalculable.

Contacta con Greendesign

La nueva colección colección de celosías y vallas de exterior para terrazas y jardines de  Greendesign se adapta a las necesidades de nuestros clientes con materiales de última generación y grandes posibilidades para todo tipo de instalaciones.

Además, el cuidado diseño que caracteriza los productos Greendesign sigue siendo el valor añadido junto a la eficacia de su uso y la comodidad para sus usuarios.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su número de teléfono (requerido)

Provincia donde realizar la instalación (requerido)

Asunto

Su mensaje